viernes, 20 de marzo de 2009

de poco a poco mejorando...


prinz's!! ...como estan!!..weno si se que hace una semana + o - no escribo :( mil disculpaz!! es que la verdad bueno creO q no lo mencioné pero me estoy preparando para postular a la univrsidad y todos los días estudio a full y pues no tengo mucho time q digamos para entrar a internet...pero voy a hacer lo posible para escribir más seguido..

...les cuento!!estoy un poco mejor que la ultima vez que les escribí de hecho me estoy recuperando!!poco a poco claro pero si estoy mejor ^^!y eso me hace sentir bien!!de hecho el fin de semana que pasó vomite lo q comí!!y me sentí muy bien!!hacía semana y media que no lo habia hecho y extrañaba esa sensación...pero si me treminó doliendo horrible la garganta =s y puxis ...pero no importa como me dijo una amiga "...si no duele no funciona.."...así que pues ni modo por mia y por ana pero voy a tratar de estar mas con ana xq si soy consciente de que mia me puede lastimar un montón la garganta y eso por mas de que kiera mucho a mia ... no lo puedo soportar porque yo canto y adoro mi voz, mis amigos también y si pierdo mi voz la verdad no sé sería fatal!!aunque claro eso no signifique que me aleje de mia, para nada, solo que de cuando en cuando recurriré a ella o cuando sea muy necesario pero por este time voy a tratar estar mas con ana de hecho no he estado mucho con ana estuve mas con mia asi que voy ahora a estar con ana ^^!...

...estos dos días que pasaron me sentí un poco mejor porque aparte de lo que les estoy contando antes de ir a la academia a estudiar me miré en el espejo con la ropa que me había puesto y wouuuuu!!baje de peso!!!los polos me quedaban mejor! pero igual, pese a que me sentí mejor, sé que no es suficiente y que aún mefalta más mucho muchísimo más...

justo ahora estaba viendo algo de thinspo y se las dejo linDaz para que nos recuerden lo que keremos iegar a ser okitaz!!!...

las rekierO mucho nenaz!!y sigan en esta lucha constante!!!si podemos prinz's!!!se cuidan!!ciao!

2 comentarios:

  1. que lindo lo que escriobistes, hace mucho que no hablamos y te extraño. espero que te valla fantastico en los estudios y no te rindas linda yo se que podes hacelo y me alegro de que estes acercandote a tu meta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primera vez que entro en tu blog. Me gusto! Si quieres entra al mio, es nuevo //princesadeuncuentotriste.blogspot.com

    Suerte con tus estudios.Seguire leyendote!

    ResponderEliminar