miércoles, 11 de marzo de 2009

decepciOnada d mi y volviendome a levantar luego de caerme muy feo :S


hola prinz!! weno la verdad si sé qhace mucho no escribo peOh es que la verdad no pude y tampoco me zentía muy bien (q digamos) para hacerlo, no podia escribir x cuestions de time peOh la otra causa era xq ...aunke me duela decirlo staba traizionando a mia y a ana...me ziento mal al decirlo..perO s la verdad y no saen cuanto m cozto todo!!

keria seguir con mia y con ana peOh noc q m pazo (apart d la prezion de star en mi casa con mi mami q m hacia comer y no keria q sospechara) xq me converti en una cerda mas cerda de lo q era...q horror y lo peor sq x mi kbeza ya hazta hubo momntos en los cuales me decia me iega todo mejor sigo comiendo y woouu cuando reaccionaba no podia creeer q haya pnzaado asi!!!como podia penzar asi luego de que ana y mia se portaronn como verdaderaz amiaS!

weno el caso sq luego de toa esa crisis de kereer comer mas sin vomitar y too..se iniciaron las clases otra vez en mi akadmia x fin!!

q alegria!!sq ahi naie controlaba lo q comia o no!!entoncz dije q me voy a esforzar x no comer como lo hic en las semanas q no fui a la akdmia y tenia q star en mi kza dond abundaba la comida....weno el sabado fui a la academia y me senti rebien!!rechaze la comida un amigo y pude contenerm!! iwual el lunes marts y hoy!!aunke claro esta semana estoy retomando todo (x decirlo de alguna manera)perO despacio y como esta semana aun no me kedo xq aun no hay asesorias en las tardes tengo q regresar a casa y tengo q comer obligada aghhhh!!q azko!!

peOh me trankiliza la idea q desde el viernes en adelant voy a poder kedarm hasta el 18 de julio!!!son como 4 meses creoy algo mas asi q ana mia me entenderan x lo tanto tomos los carameloz(osea los laxants)y weno stOy con anzias d q sea viernes!!!kiero recurrir a mia xq aki en mi casa no puedo ustedz m entiendn ...

weno les keria cOntar tambien q estOy jueliz!!!!x fin me compre abzurdah!!si el libro de cielo latini y estoy re enganchada con el libro!!!...obviamnt me lo compre ha scondidaz de mi mami

xq si lo encuentra y me lo ve si lee el resumn en la part tasera del libro y lee anorexia y bulimia me mata y ay si q va a star convencida dq stoy con eias 2:S asi q stoy siendo muy discreta y lo scondo aier me lo compre y ya lo kiero trminar ahorita stoy en la pagina 202 y ya kiero trminarla!!!al comienzo noc me parecia q al final nunk iba a hablar del estilo de vida q tenia y q compartimoz peOh lueo me emocine xq si hablaba de eso!!peOh a mitad del libro creO peOh weno la coza s q si hablo!!lueo m entere dq eia era la xik de ""me como a mi""!!asi q wouuu...la vdd estoy con las mismas fuerzas y creo q mas de cuando me inicie creo q aun recaigo ya q soy masomnos nueva y es dificil perO iwual ...ahora tngo 1 mes 1semana y 4 dias...

...prinz esperO q ustedes tambien esten bien y con mas fuerzas q nunk para seguir en esto este nuestro estilo de vida q nos convertira en unas lindas y prfktaz prinz's!!!!asi q vamos esos animos mas arribaq nunk y a seguir para adelant mis nenas!!!sabn q van a contar conmio x 100pre!!...weno lindaz prometo q escribire mas a menudo y colgare thinspo para q nos ayude a recordar y nos inspire nos de fuerza y animoz para seguir en nuestra lucha x nuestra meta

--->>>ser perfektaz ser lindaz ser unas prinz's!!....

las reamo prinz's sigamos en nuestra luchay no nos dejemoz caer ahi todaz estaremos para levantarnoz entre nozotras y seguir cuidenze muxio!!bezhotes y apapaxotez!!!y hasta siempre prinz's!!!

1 comentario:

  1. hola linda!!!
    que bueno que te compraste ese libro yo lo quiero leer pero no tengo tiempo. te premie, pasate por mi blog y vas a ver.
    suerte en la academia!!!!! beso

    ResponderEliminar