miércoles, 8 de abril de 2009

¡nO pude y ...!!!!


olaz prinz!!!!...

sorry que no les haya escritO!!!se que descuide el blog y la verdad me sentí remal por eso =(...

...y sorry tmbn por que les dije que les iba a poner un poco de thinspo y no las pude poner porque justo mi mami llego de trabajar y casi me ve con todo y tuve que cerrar en una todo, mil disculpas u_u...


...ayyy nenahzz...todo estaba bien hazta que no me aguante me tuve que ir a confesar...es que ya no podía mas con esto guardado, así que el jueves me fui a confesar a la parrokia y weno luegO me sentí aliviada pero el padre me puso de penitencia comer!!!por lo menos ese día!!pero puxa no podia dejar de cumplir eso pues ..(es que creO que tampoco les conte que soy catequista de confirmación y sé que esto está mal pero pese a todo vale y las únicas que nos entendemos somos las que vivimos este infierno que cada día nos hace vivir más pesadillas pero con un solo objetivo--->> ser perfectas y bellas)...y tuve que comer asuu pero me sentí mal con ana y con mia xq ya estaba logrando mantenerme bien con ellas y pesaba 62 kilos baje de 66 a 62 ::::4kilos!!!pero lamentablemente desde ese día he comido sin parar y waooo me siento una mierda!!!!!!!!!q cerda que soy!!!!!!!y encima que estamos ya en semana santa peOr no puedo dejar de comer !!!!!!!!!!!...


...la verdad ahorita terminando de escribir en el blog voy y me tomo mis caramelos (osea los laxantes) cosa que asi me siento menos peor :(...pero desde el lunes ya nada de comidas pero en sero no me voy a meter nada de nada xq esta que pasó ha sido una semana y un pokito más de puro banquete y agjj ya no mas ...


..ayyy weno cambiando de tema no les conte tampoco del niño que me gusta weno como les dije estudio en la academia para postular a la universidad y weno en verano(a comienzos de año) conocí a un chico que me parecio lindo cuando lo vi x 1era vez y que me flecho cuando nos hablamos x 1era vez <3..weno>

..hasta que llegó el lunes!!..nos saludamos y se había cortado el cabello(cosa que cuando lo vi no lo reconocí hasta luego de 5 minutos y eso que estaba al frente mío jajaja) y debo decir que le kedaba muy pero muy bien lo hacía verse más simpático...y weno todas estas 2 semanas que nos hemos visto como que woooouuuuu nose perO yo estoy feliz y nosé si él kiere o no algo conmigo ..pero para mí.., osea como decirlo,..mmm no es que no me importe al contrario me importaría muchísimo saber esO(osea si kiere algo conmigo, si me corresponde pues) pero con que este siempre que pueda a mi lado y esté pendiente de mí y se acerke a hablarme yo estaré feliz aunke todas mis amiux dicen que se le nota que kiere conmigo pero nosé pues depende todo de que él me diga para estar no???...

...y lo que me parece tierno en parte es que él hasta ahora no ha tenido enamorada y wOooOoouuuuu!! yo sería su primera enamorada(y dicen que la 1era te marka para toa la vida^^!)weno si llegamos a estar nunk lo dejaría porque es uno de los pocos xikos más lindos que existen en el planeta!!(creO que se nota bastantte que estoy templadaza de él verdad???jajajaja)...

....ayyy prinz weno ya les seguiré escribiendo en cuanto pueda, les prometo que haré todo lo posible por ezcribirles mínimo 1 vez a la semana okitaz??..como ya sabenn todo esto del estudio me tiene a full.. y weno ya les seguiré contando que tal me va con"V"...

...weno mis adoradas prinz se me cuidan muxhizimo y a seguir con nuestro objetivo---->>>>>>>> ser perfectas ser una lindaz prinz!!...

...haber si en una de esas hacemos una competencia^^! así nos ayudamos tmbn!!weno ya estaremos coordinandO y ahora si les dejo un poco de thinzpo!!(esta vez si se las dejo n_n)....

....Las re kiero mas que muzxhizimo se me cuidan y no se me rindan bezhOtez y apapaxOtez!!!zhiao!!

1 comentario:

  1. hola!!
    solo te queria decir que no abuses de los laxantes porque si los tomas demaciado de lastiman los intestinos y te hace mal

    ResponderEliminar